IMG_7404.JPG
IMG_7404_edited.jpg

¿Quiénes
somos?

Romanas Azocar es una empresa con más de 20 años de experiencia en el campo de la metrología, atendiendo y dando soluciones a las necesidades de la industria del pesaje de Costa Rica, Centroamérica y Panamá.

Ofrecemos una amplia gama de servicios, productos y equipos de pesajes para laboratorios y mediciones de los sectores: Industrial, Comercial, Farmacéutico, Agropecuario y Ganadero entre otros.

Contamos con las mejores marcas de la industria de pesaje como OHAUS, Rice Lake, Dini Argeo, Radwag, HIWEIGH, Grupo Víctor, Tanita, Mediana, Kretz, entre otras.

Misión

Brindar siempre a nuestros clientes, la mejor solución a sus problemas de pesaje y equipo, siendo estas soluciones de calidad en el menor tiempo y precio posible, esto basado en una mejora constante de todos nuestros servicios y personal.

Visión

Ser líderes a nivel nacional e internacional en el área del pesaje. Trabajando bajo normas y estándares de calidad, junto a un personal altamente calificado y comprometido que garanticen productos y servicios de acuerdo a los requerimientos y exigencias de nuestros clientes. Todo esto basado en una mejora continua.